Paul and Pippa

Paul and Pippa es más que una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural, es un estilo de vida.

Paul and Pippa eran mis abuelos, quienes siempre nos preparaban galletas y crackers caseras. Como amantes de la calidad, las elaboraban con aceite de oliva e ingredientes que compraban a agricultores que conocían.

Al cabo de unos años desempolvé esas recetas para poder compartirlas con el resto del mundo y crear nuevos sabores manteniendo siempre sus valores: ingredientes naturales y de máxima calidad, aceite de oliva virgen extra y elaboración artesana. Quise adaptarlas a una imagen desenfadada y crear momentos para compartirlas con nuestro estilo Mediterráneo y slow de entender la vida. Los simples momentos son los que nos dan felicidad….

Estuvimos dos años elaborando las nuevas recetas con ingredientes reales, sin conservantes, aditivos ni aromas. Infusionamos el aceite durante dos días con trufa o albahaca por ejemplo, usamos masa madre que dejamos reposar y mantenemos los sabores naturales del propio ingrediente.

Nuestro obrador se ha convertido en una familia que comparte una misma visión de vida y valores. Cada día elaboramos nuestros productos de forma artesana manteniendo la mejor calidad.

Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros disfrutamos elaborándolas.

¡Hechas con amor!

FacebookGoogle PlusTwitter